Friday, March 11, 2011

¡¿Quieres saber?!

Son muchas cosas que me gusta y no me gusta, pero aquí, vas a buscar las cosas mas importantes sobre mi.

¿Que me encanta?
1. Me encanta leer libros. Yo tengo muchos, pero, ahora mis libros favoritos son:
·       Secret Society
·       Hush, Hush (series)
2. Me encanta comer muchas comidas.
3. Me encanta los dulces exóticos. ¡Son muy deliciosos!
4. Me encanta escuchar música, nueva y también vieja.



5. Me encanta ver películas, pero en mi casa. Me gusta criticar las películas con mis amigas mejores.
           
Las cinco cosas son muy común, pero las otras cinco cosas sobre mi fue muy “strange”.

6. Me encanta olor libros nuevos. Cuando compro un libro nuevo, yo siempre huelo el libro nuevo.
7. Me gusta ordenar mis M&M’s en sus colores…Después, cuando yo como estos, yo necesito comer dos M&M’s cada vez, porque no me gusta números impares. 

8. Me encanta los círculos.
9. Me encanta mantas. Cuando yo me acuesto, siempre necesito tomar una manta conmigo, también cuando hace calor.
10. Me encanta jugar con comida falso con mis primas menores.

¿Que no me gusta?
1. No me gusta números impares.
2. No me gusta comer “oatmeal”. Es muy “squishy”.
3. No me gusta hacer tarea en viernes.
4. No me gusta ir al doctor.
5. No me gusta dormir tarde y despertarme temprano.
6. No me gusta bañar RAPIDAMENTE.
7. No me gusta cuando mi papa trate me enseñar matemáticas. El siempre me grite.
8. No me gusta comer mi cena temprano. Normalmente mis padres cenan a siete, pero yo ceno a nueve y media.
9. No me gusta leer libros de non ficción. Son muy aburridos.
10. No me gusta cuando mis padres “rap”. Es muy embarazoso.







1 comment: