Saturday, April 2, 2011

Mi estacion favorito

   

Mi estación favorito es verano porque es verano hay muchas cosas que puedo hacer. En verano, puedo nadar en la piscina de CPE. En otras estaciones no puedo nadar porque es muy frío y también es posible que te puedas enfermar. 

En el verano, siempre me gusta ir a la playa. En la playa, nado en el océano y jugo en la orilla. Cuando era niña siempre jugaba en la arena y hice castillos de arena con un foso. En verano, hace mucho calor pero es una buena cosa porque después puedes ir a Baskin Robbins para comer "Tax Crunch", mi helado favorito. ¡Yum! 

2 comments:

  1. Yo no me gusta el estacion de verano pero me gusta comer el helado.

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTA EL VERANO, ISHA! Puedo ir a la playa, pasar un rato con mis amigos, y comer helado! <3

    ReplyDelete